19 nov 2009

Y nunca llamó...


El tema de hoy lo iba a enfocar en un principio en los hombres que te regalan el oído una noche, y otra, y otra…y de pronto desaparecen! Así! Como si de un truco de magia se tratara. Pero tras conocer el punto de vista masculino sobre esta cuestión he llegado a otra conclusión… ¿Cómo somos tan tontas de creernos todo lo que nos dicen?

Las mujeres nos reunimos o pasamos horas hablando por teléfono para analizar la conducta desconcertante de los hombres:
- ¡¿Qué hizo que?!
- ¡¡¡De locos!!!
- Te juro que a este tío yo no lo entiendo.
- Es más raro…
- Yo creo que o es maricón o es virgen.
- Que barbaridad…

Y siempre lo hacemos en clave equivocada!!
Parece que nunca nos vamos a enterar de una cosa: Los hombres no son tan complicados, aunque les guste que tú creas que lo son. Y no existen los mensajes ambiguos. La pregunta es: ¿De verdad está tan loco por ti?, ¿Está tan interesado por ti como crees?... Pues va a ser que no!

Nunca, bueno, en el 90% de los casos, debes fiarte de un hombre que conozcas una noche. Si te empieza a echar piropos, a decirte que tienes los ojos más hermosos que ha visto en su vida, que le hubiera encantado conocerte antes, te pregunta dónde has estado todo este tiempo, etc. ¿En serio te crees todo lo que te está diciendo? Pues sí, conozco a muchas mujeres que se lo creen todo todito todo. De ahí viene el: “tía es que es super lindo, si supieras todo lo que me ha dicho…es tan entrañable…” A la semana siguiente el entrañable pasa a ser el cabrón, porque nunca te llamó. ¿Pero que pretendes de un tío que ha salido de marcha con sus amigos, que lleva una papa en lo alto impresionante y que a esas horas de la noche solo tiene la palabra sexo en su cabeza? ¿Que se ponga a pensar en empezar una relación con aquella chica que acaba de ver bailando con sus amigas?

Lo peor de todo es lo increíblemente benevolentes y autocompasivas que podemos ser entre nosotras al darnos ánimos, cuando tu mejor amiga llega y te dice "fulanito hizo esto o no me llamó" siempre contestamos con un "no te preocupes cariño, seguro que te va a llamar" y cuando no hay más excusas posibles atacamos y nos consolamos entre nosotras con cosas como "que le den por culo, no te merece, el se lo pierde".

El caso es que no hay que llegar a un “que le den por culo”. A los hombres se les ve venir!! Sólo hay que estar atenta y darse cuenta de lo que realmente quieren. Antes de que te engatuse mira la hora que es, comprueba los grados de alcohol que lleva el colega en la sangre, y no te precipites, espera a ver cómo reacciona en los próximos días. Si de verdad piensa que tienes los ojos más hermosos que ha visto en su vida, que le hubiera encantado conocerte antes, y le interesa dónde has estado todo este tiempo…te llamará.

En caso contrario…os remito a la cita inicial de mi blog ;).

xoxo

4 comentarios:

  1. Jajajaja como me suenaaa estoooooo, todas una alguna vez por no decirte varias veces hemos pasadooo por esoo y hemos caido en las palabrerias de un tio en una noche pero los vas conociendoo y cada vez son menos las veces que se les creen aunq tengo que decir q sigues callendo alguna vez que otra jajaja.QUe bien lo has clavadoooo ehhhhh!!!!!!sigue asi que esto enganchaaaaa, correeeee escribeee otrooooo yaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, él nunca llamo, cuantas veces nos ha pasado eso a mas de una, vamos a mi la primera, si es que no nos podemos fiar, pero como de costumbre vuelvo a caer. en fin a partir de ahora a mirar el reloj cada vez que un chico se me acerque, jajajaja. Que sepas que este blog promete, ehh, nuesta amiga Laura lleva toda la razon, jijiji, venga a por la cuarta entrada. Otrooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. the one20.11.09

    roooo!!m encanta tu blog!!!jajaja!!tas mas flipáa!!!xo si q es bueno xq es exactamente lo q ocurre...aunque no siempre puedes generalizar q todas no pensamos los mismo...!!vamos q a mi no m venden la moto tan facilmente...!!y si m la venden...es xq yo me he dajado,jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Esq yo en cada entrada hablo de un caso particular, de las personas a las que les pasa eso, ya sé que cada una piensa una cosa y cada pareja es diferente! pero no puedo hablar de todo a la vez, otro día hablaré de las pasotas como tú ;)
    Me alegro de q os guste. Un besitoo!!!

    ResponderEliminar