18 nov 2009
All the single ladies... put your hands up!!!
Esto de tener un blog para mí siempre ha sido como las dietas: "el lunes empiezo", y van pasando lunes, y lunes y más lunes...y al final, un miércoles, me he decidido a comenzar. Soltera y sin trabajo... no hay otra cosa mejor que hacer!! Y de eso precisamente voy a hablar hoy, de la soltería.
¿Qué ocurre cuando todos tus amigos tienen pareja y eres la única soltera del grupo? Al principio te agobias un poco, te crees que te vas a quedar sola y te entra el pánico, las prisas por encontrar a alguien... pero van pasando los días y te das cuenta de que la soltería es un bendito estado que hay que aprovechar. A algunos se le hace eterno!! Hay otros que apenas tienen tiempo entre relación y relación. Sin embargo yo pienso que todos debemos dedicarnos un tiempo, hacer un paréntesis en nuestra vida sentimental y disfrutar de nosotros.
El tiempo de soltería es el momento en el que más tiempo podemos estar con nosotros mismos, conocernos y llevar a cabo cosas que no podemos hacer o nos son más difíciles cuando tenemos pareja: entablar diferentes relaciones, viajar, salir o no salir cuando se quiera, no tener que dar explicaciones, disfrutar más de los amigos, cambiar de ciudad o apuntarse a aquello para lo que nunca se veía la hora…, son algunas de las cosas que pueden reformularse en este período.
Es tiempo de estudiar nuestros gustos y deseos, recordar qué es aquello que tanto nos ha apetecido hacer y no hemos hecho, atrevernos a desechar la rutina e imaginar posibilidades con las que planear cómo disfrutar de ellas.
Es un buen momento para desarrollar nuestra independencia y autosuficiencia, lo que incluso nos puede ayudar a aumentar nuestra autoestima!
Que sí, que es muy bonito tener a alguien que te quiera, que te de mimitos, que esté siempre ahí...pero eso llegará, ahora es nuestro momento, el de querernos nosotros y hacer lo que queramos, cuando queramos y porque queramos.
Así que todas las single ladies... a ponernos guapas y a comernos el mundo! Es nuestro momento!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta el titulo de tu blog, pero lo mejor de todo es la cita que aparece en la portada del libro.
ResponderEliminarCuanta razon llevas Queen B, la soltería es uno de los estados que debemos aprovechar, pero muchas veces son tantas las cosas que queremos hacer que incluso nos cuesta decidirnos, pero hay que saber aprovechar estos momentos en la vida para pensar mas en nosotros mismos y ser un poquito egoistas. tenemos que empezar a pensar que lo que no hagamos nosotros mismos por nosotros, valga la redundancia, nadie lo hara, eso esta claro.
Si que tambien es verdad, que cuando todas tus amigas estan emparejadas y tu eres una de las solteras da un poquito de envidia, sobre todo cuando tienes unos de esos dias en los que te apetece tener mimitos, y que alguien este ahi a tu lado en todo momento, pero bueno al dia siguiente se pasa.
en fin ya estoy deseosa de ver la siguiente entrada a tu blog, esto promete. Siiiiiiiiiiiii viva la solteria.
I am a single lady.
Me ha gustado mucho y me alegro que te des cuenta que cuando te tenga que llegar te llegará asi que disfruta de la solteriaaa, que luego cuando tienes novio la echas de menos(menos yo, jajaja), haz todo lo que quieres:viaja, cambia de ciudad, pais...tu que puedes hazlooo y sobre todo vive por y para ti, que somos nosotras las que tenemos que hacerlo porque nadie lo va hacer. Un dia me dijo una amiga: "Levantate, ve a tu armario, elige un modelito, mirate al espejo y di,"pero que guapa soy" y ala a la calle a comerte el mundo", asi que como un dia tu me lo dijistes hoy te lo digo yo a ti. Un besazoooo
ResponderEliminarMe encanta tu blog!refleja a la perfección lo que nos ha pasado a todas alguna vez x la mente sobre los hombres! ¿¿es posible que sean de la misma especie??jaja..sigue así! para hacernos ver que nosotras, en el mundo actual, somos importantes! que no necesitamos de ellos para hacernos a nosotras mismas y que es fundamental pensar en nosotras primero para sentirnos bien aunque no tengamos pareja. Así, el día que la tengamos, estaremos preparadas para ser felices en pareja.
ResponderEliminarYa estoy esperando tu siguiente artículo!