Lo siento chicos pero he tenido que cambiar el tema de esta semana. Ya sé que muchos sabíais de qué trataba porque me habéis aportado ciertos datos, anécdotas y opiniones sobre el asunto, pero he sentido la necesidad urgeeeente de desahogarme mediante palabras, intentaré que no insultos, repito, intentaré, sobre una cuestión que me ha dejado boquiabierta. Ya hablaremos de los domingueros la próxima semana. También he de advertir que voy a hablar en primera persona en todo momento, no me importa si estáis de acuerdo conmigo o no, para eso existe la opción de que comentéis, pero voy a hablar sobre algo que yo considero un tema fundamental hoy en día: el aumento de hombres falsos, hipócritas y que se creen que las mujeres no somos más que un juguete con el que divertirse.
Empezaré contándoos una historia muy bonita:
Me acabo de enterar de que el último chico con el que he "estado" me estuvo engañándome todo el tiempo. ¿A que os gusta la historia? ¡¡Uno más para la colección!!
Sí, sí, la típica historia de siempre: empezáis siendo amigos, cada vez vais hablando más, empezáis con el tonteo, más tonteo, más tonteo, resulta que un día te lías con esa persona, comienzas algo, no llega a ser una relación, pero ya me entendéis ¿no?, tenéis algo especial de momento y ya se verá (en ocasiones se sabe que no va a pasar de ahí, que no llegará a ser una relación pero sí que empiezas en cierto modo a sentir algo fuerte por esa persona y a pedir y a la vez dar esa “exclusividad”, esa “monogamia” que tanto nos gusta a los que somos fieles por naturaleza). Pasáis muchísimo tiempo juntos, y el que no estáis juntos estáis enganchados al teléfono o a internet, etc. Una vez llegados a este punto pasa lo de siempre, tú te “enchochas”, intentas quizás controlar en cierta medida esos sentimientos pero no puedes, cada vez te va gustando más… total, que llegamos al final de la historia. No pasa nada, se entiende, uno sentía más que el otro, esto no iba a llegar a ningún lado… y bueno, quedáis como amigos que se siguen teniendo muchísimo cariño. Habláis de vez en cuando, a veces incluso volvéis a tontear pero en plan “light” para no volver a caer… Pasa un tiempo, últimamente no habláis mucho pero le sigues teniendo un cariño enorme a esa persona a la que además respetas al máximo e incluso comparas los chicos con los que empiezas a tener un cierto acercamiento con él porque lo admiras (es inteligentísimo, atractivo, tiene clase, cultura…). Y de la noche a la mañana te enteras sin venir ni al caso que el tío ese lo único que es es un sinvergüenza que te ha utilizado y engañado como le ha dado la gana, que se ha estado riendo de tí cuando parecía que estábais de maravilla, y que estuvo todo el tiempo viéndose con aquella chica con la que le gustaba darte celillos de vez en cuando para que te picaras y luego se acercaba a ti haciéndote la pelota y camelándote con un estúpido: “mira que eres tontita, yo sólo estoy contigo, lo hago/digo para picarte porque me encanta cómo te pones”. JA! Que le decía que no te contara nada porque supuestamente te gustan mucho los cotilleos y ya ibas a empezar a meter chismes (se supone que la chica en ese momento no sabe que tú estás con él), y lo mejor de todo, que no se liaría contigo en la vida. … Yo de verdad me quedo sin palabras…
¡¡Dios!! No consigo entender cómo somos tan imbéciles ¿¿Cómo seguimos creyendo a los hombres?? Chicas, en serio, no os creáis ni una sola palabra de aquel que intente camelaros, aunque parezca perfecto os aseguro que no lo es, es igual que todos. No podemos fiarnos de nadie, de ninguno.
Y mi pregunta es: Yo ya me había vuelto desconfiada con los hombres y de hecho voy a mi bola, es muy raro que me pille por alguien y no me suelo creer ni una sola palabra de lo que me dice ninguno (supongo que mi mentalidad “anti-hombres” es conocida por muchos desde hace algún tiempo y no sólo por la temática del blog). Pero si hasta a mí, que soy como soy, “me la meten doblada” y el que supuestamente era ante todo un muy buen amigo mío que me tenía muchísimo cariño y según él me quería con locura…entonces ¿A quién no van a engañar?
Juegan con nosotras como si fuésemos su juguetito nuevo o viejo, depende del caso. E incluso nos consideran su “manera de entretenimiento pegosa” (frase que me ha dicho hoy mismo uno de ellos). Por la espalda o a la cara todos nos chulean, se divierten y se lo pasan bomba, a costa de nuestros sentimientos. La mayoría de las veces se trata tan solo de unos sentimientos bonitos de amistad y cariño que despertamos hacia ciertas personas sin imaginar jamás que algún día seremos su víctima, su presa, o “una más que se pilló por mí”. Yo os lo advierto…id con cuidado, y no os fiéis de ninguno. El “no te enamores” ya no es suficiente, ahora lo importante es no entrar ni siquiera en el juego. Si se aburren que se pongan a jugar a la Play, pero a mí por lo menos QUE NO SE ME ACERQUE NI UNO!!!
xoxo
Pufff que temitaaaaa!!!!
ResponderEliminarYo estoy contigo en algunas cosas porque sigo pensando en que todos no son iguales, que hay hombres buenos aunque a nosotras solo nos toquen los malos...
Sabes como soy yo y aun asi despues de toparme con tios cabrones...sigo creyendo en ellos,en que alguno será bueno y que alguna vez me tocará a mi!!jeje.
Se que en algún momento vas a encontrar a alguien que merece la pena y que te trate como te mereces, como lo que eres, como una REINAAAA!!!!
Es normal que ahora estes dolida pero con el tiempo veras las cosas de otra maneraa!!!
Muaks!!!!!!
HAHA!! Pobre...como en muchas otras cosas..en todos lados cuecen habas!
ResponderEliminarEntre el blanco y el negro hay muchos tonos no?
Se nota que te sale del alma chica! Mu sentío y poco pensao ;)
Y lo de ser un juguete roto...ainss que nos gusta hacernos las victimas y los pobresitos del reino!
Corazón¡¡¡
ResponderEliminarNo todos somos iguales, piensa que este mismo texto lo podría haber escrito yo mismo con algún que otro cambio, esta claro que no somos perfectos ni unos ni otros pero hay que seguir buscado, además te digo una cosa ese chico antes o después se dara cuenta de lo que ha perdido y si no lo hace es que no te merecía
Laurita:
ResponderEliminarNo es simplemente que ahora esté dolida, es que los años de experiencia me han llevado hasta este punto de no confiar en ningún hombre de este planeta. Para mí hoy por hoy el amor está muerto. Y si realmente alguien merece la pena... supongo que se diferenciará con creces de los demás y me daré cuenta, pero sinceramente lo dudo mucho.
Sweety:
Primero-lo de los grises sabes que soy yo la primera q te lo digo siempre. Pero en este caso no son aplicables, no es que haya un blanco y un negro, es que sólo hay un negro.
Segundo-El texto es más pensado que sentido. Lógicamente me ha jodido enterarme de ese engaño pero ya no hay sentimientos por esa persona asiq el "daño" no es mayor. Sí q es pensado xq las malas experiencias anteriores son las que han hecho que yo piense de esta manera, cada vez más, hasta tener que reflejar mis pensamientos en este blog.
Y tercero- victimista??? acaso crees que me gusta estar asi?? no sería mucho más fácil y bonito estar con alguien super enamorada?? por supuesto q lo sería!! pero posiblemente sería una triste ignorante de la que se rien continuamente. Y sinceramente, prefiero mil veces estar sola a volver a dejar que jueguen conmigo.
Arry:
estoy muy cansada ya del "se dará cuenta..." no, la que se ha dado cuenta ahora soy yo. Y siento que esta vez hayas sido tú el "dolorido", pero no me niegues q no has jugado más de una vez con alguna chica..
Qpicajosa xikilla!!
ResponderEliminarSi el texto no es principalmente emopcional que baje Dios y lo vea!
Y si no existen los grises en este tema...pobre de los hombres y de la smujeres, xr se que si que los hay. N convences lo siento!
Y finalmente ni tu misma te crees todo lo que escribe sy albergasalguna esperanza...y sino no me contestes lo siguiente "o sería mucho más fácil y bonito estar con alguien super enamorada?? por supuesto q lo sería!! pero POSIBLEMENTE sería una triste ignorante de la que se rien continuamente", TU SUBCOSCIENTE DEJÓ UNA PUERTA ABIERTA A q no fueras la triste ignorante de la que hablas.
Y ahora te pregunto si tu nunca has jugado con un tio? no es necesario que respondas, no me queda duda