¿Qué nos ocurre cuando el alcohol entra por nuestro cuerpo? ¿Somos de verdad nosotros en todo momento o hay alguien en tu interior q habla y actúa por ti??
Dicen que un borracho, al igual que un niño, siempre dice la verdad. Pero… yo creo que eso es totalmente falso. Cuando bebemos muchísimo, lo primero que nos pasa es que perdemos el juicio casi por completo! Llevamos a cabo acciones que no haríamos estando sobrios: bailamos más que nunca incluso haciendo el tonto, cantamos a voces, perdemos la vergüenza, nos da igual quien nos mire, solo queremos pasarlo bien. Si hay q hacer la comba la hacemos, si hay que imitar a tu amiga nos ponemos todas a imitarla…Y luego decimos cada tontería….para empezar, cuando estamos borrachos queremos a todo el mundo!!
¿No os ha pasado eso? Estás de un cariñoso horrible, y no paras de repetirles a tus amigos lo importantes que son para ti, que los quieres muchísimo, que no sabes qué harías sin ellos….
Sí es cierto que hay muchas personas que cuando beben hablan por los codos, y pueden incluso contarle toda su vida a una persona que apenas conoce, hay veces que te sinceras y dices demasiadas verdades que sin esas copillas de más no las dirías, pero no es todo cierto, porque volviendo a lo mismo de antes… todo lo exageras! El cariño por las personas y hasta el odio por otras… si estas borracho y hablan de alguien que no te agrada mucho, en ese momento te cae peor que nunca! Y dices cosas que en verdad no las sientes…
Pero a mí lo que realmente me sorprende de todo esto es la de pegos y tonterías que podemos decir y de verdad, que no sé de donde sacamos esas ocurrencias.
Es cierto que se puede salir sin beber y pasarlo genial. De hecho, beber tiene muchísimos inconvenientes: te gastas un pastón, el día siguiente lo pierdes casi por completo y encima hay veces que te arrepientes de algo que has hecho. Pero… a mí dejadme de tonterías…no es lo mismo! Con unas copillas de más todo es más divertido! Además no te duelen los pies de los tacones, no te cansas tan pronto… en fin, que donde se ponga una noche con tus amigos, todos empuntaillos y de cachondeo…que se quiten las demás!
Como de este tema hay tantas cosas que hablar, os dejo que comentéis y me contéis todo lo que os apetezca sobre vuestras experiencias con el alcohol…
Y para los que me entendáis, ya sabéis: a la guillotina las ladronas!!! Jajajaja
xoxo
No me jodas,llevo todo noviembre sin beber y sigo odiando a todo el mundo por igual
ResponderEliminar