30 nov 2009

Vé al fútbol! sáca tu furia.. desahógate!



Domingo, seis menos cuarto de la tarde. Llegas al campo, te sientas, ves cómo va llegando la gente, el 90% son hombres, niños, adolescentes...vamos, machos. La mayoría vienen en chandal o con la camiseta o sudadera del equipo, otro gran porcentaje en vaqueros y ropa informal y algunos más maduritos con su camisita y bien vestidos. A lo lejos ves a un grupo de mujeres, veinti muchos o treinta y pocos, a veces vienen con sus hijos pequeños, pero la mayoría solas. Super emperifolladas...supongo que serán solteronas que ven en este un buen sitio para encontrar a su hombre. Sacan su paquete de pipas del bolso y se ponen a marujear, comentando la expulsión de Indhira de la casa de gran hermano y hablando de la vecina del quinto. Sí, de locos!
Dan las seis de la tarde y aquí viene mi parte favorita. Suena el himno, salen los jugadores, la gente se levanta y aplaude, bufandas al cielo, el árbitro pita el comienzo del partido y voilá!  la mejor terapia para mujeres despechadas, enfadadas o anti-hombres: ver durante dos horas seguidas a miles de tíos gritar, enfadarse, enrabietarse, sufrir… es sencillamente increíble lo que pueden llegar a sentir en un partido de fútbol! Hombres que yo conozco y son super tranquilos, sacan toda su furia y energía de domingo en domingo. Y yo me pregunto... ¿Qué tiene el fútbol que transforma a los hombres? A mí personalmente el fútbol me encanta y yo voy a los partidos porque me gusta, pero para todas aquellas mujeres que no sean muy futbolísticas, os animo a que vayáis un día solo para disfrutar viéndolos. Puede sonar un poco cruel…pero si has sufrido por culpa de un chico… te aseguro que si vas a un partido vas a disfrutar, jeje.
Os voy a dejar algo interesante que he recibido a mi correo electrónico: Diario de ella y Diario de él ;)

El diario de ella
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico infierno.

El diario de él
Ayer perdió el Madrid. Al menos eché un polvo.

Jaja, de locos! Espero vuestros comentarios!




xoxo

24 nov 2009

¿Me ve como a una amiga o quiere algo más?



Siempre que nos gusta alguien nos pasamos días preguntándonos si le gustaremos o no. Sin embargo, no hay nada más facil que saber si a un tío le molas.. Saber que le gustas a un hombre, por norma general, suele ser sencillo ya que la mayoría de los hombres te lo dicen de forma directa o te lo demuestran de alguna manera, pero hay ciertas situaciones que pueden impedir que se manifieste de forma evidente, como la timidez, el miedo a ser rechazado, que uno de los dos tengáis pareja, o cuando por alguna razón resulte inconveniente demostrar el interés.

En estos casos los hombres suelen enviar ciertas señales apenas sin darse cuenta, digamos que tienen un lenguaje corporal muy particular que puede resultar interesante de comentar…

Cuando conoces a un chico lo lógico es que empecéis a descubriros a través de un mutuo flirteo. En ese primer estadio os mantenéis en guardia y, por tanto, no procede hablar de sentimientos. ¿Cómo saber si le gustas? Aunque ninguno de los dos diga lo que piensa, a ambos os traiciona el lenguaje corporal. No es tan difícil averiguar cuándo un chico se siente atraído por ti…

Lo primero es observar el rostro, verás que su expresión cambia cuando está contigo, sonríe mucho y acerca la cara hacia ti al hablar, notarás también que presta atención a todo lo que dices. Los ojos son muy expresivos, cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, tal vez trate de disimularlo pero si estás atenta enseguida lo descubrirás. Si estáis de fiesta o en un lugar donde hay varias personas, notarás que aunque esté hablando con un grupo, cada pocos segundos sus ojos se dirigen hacia donde tú estés!! Si quieres comprobarlo puedes hacer una cosa: cambia de sitio sin que se de cuenta… verás que cuando mire y no te encuentre comenzará a buscarte con la mirada hasta ubicarte nuevamente, jejeje. Hazlo! Es divertido ver cómo te busca ;)

Cuando le gustas a un hombre tratará de agradarte ya sea dándote pequeñas cosas, colaborando en alguna tarea, ofreciendo su ayuda en lo que estés haciendo o tratando de estar a tu disposición. Además el hombre, cuando una mujer le gusta, busca excusas y motivos para estar cerca de ella, por el contrario cuando no tiene interés…le da igual! Así que si frecuentemente está rondando… no hay equivocación posible, le gustas.

También hay hombres que cuando una chica le gusta comienzan a vestirse mejor, a cuidar su aspecto…

Pero sin duda alguna, lo principal para saber si le gustas a un hombre es la paciencia, tarde o temprano te lo va a decir, si el obstáculo es su timidez, sería conveniente que le envíes algunas señales para darle seguridad.
Si con las señales no alcanza tendrás que tomar la iniciativa y realizarle una invitación para salir, una vez que estéis solos... si no reacciona ya pasaría de tímido a tonto y en ese caso te aconsejo que ya no te preocupes por saber si le gustas… a por otro!

xoxo

22 nov 2009

A la guillotina las ladronas!!!



¿Qué nos ocurre cuando el alcohol entra por nuestro cuerpo? ¿Somos de verdad nosotros en todo momento o hay alguien en tu interior q habla y actúa por ti??

Dicen que un borracho, al igual que un niño, siempre dice la verdad. Pero… yo creo que eso es totalmente falso. Cuando bebemos muchísimo, lo primero que nos pasa es que perdemos el juicio casi por completo! Llevamos a cabo acciones que no haríamos estando sobrios: bailamos más que nunca incluso haciendo el tonto, cantamos a voces, perdemos la vergüenza, nos da igual quien nos mire, solo queremos pasarlo bien. Si hay q hacer la comba la hacemos, si hay que imitar a tu amiga nos ponemos todas a imitarla…Y luego decimos cada tontería….para empezar, cuando estamos borrachos queremos a todo el mundo!!
¿No os ha pasado eso? Estás de un cariñoso horrible, y no paras de repetirles a tus amigos lo importantes que son para ti, que los quieres muchísimo, que no sabes qué harías sin ellos….
Sí es cierto que hay muchas personas que cuando beben hablan por los codos, y pueden incluso contarle toda su vida a una persona que apenas conoce, hay veces que te sinceras y dices demasiadas verdades que sin esas copillas de más no las dirías, pero no es todo cierto, porque volviendo a lo mismo de antes… todo lo exageras! El cariño por las personas y hasta el odio por otras… si estas borracho y hablan de alguien que no te agrada mucho, en ese momento te cae peor que nunca! Y dices cosas que en verdad no las sientes…
Pero a mí lo que realmente me sorprende de todo esto es la de pegos y tonterías que podemos decir y de verdad, que no sé de donde sacamos esas ocurrencias.

Es cierto que se puede salir sin beber y pasarlo genial. De hecho, beber tiene muchísimos inconvenientes: te gastas un pastón, el día siguiente lo pierdes casi por completo y encima hay veces que te arrepientes de algo que has hecho. Pero… a mí dejadme de tonterías…no es lo mismo! Con unas copillas de más todo es más divertido! Además no te duelen los pies de los tacones, no te cansas tan pronto… en fin, que donde se ponga una noche con tus amigos, todos empuntaillos y de cachondeo…que se quiten las demás!

Como de este tema hay tantas cosas que hablar, os dejo que comentéis y me contéis todo lo que os apetezca sobre vuestras experiencias con el alcohol…

Y para los que me entendáis, ya sabéis: a la guillotina las ladronas!!! Jajajaja

xoxo


20 nov 2009

Hoy no he visto a mi gordo

Antes de nada me gustaría recalcar que no hablo sobre nadie en particular. Puede que vuestras situaciones o las historias que me contáis me sirvan para elaborar un tema, pero siempre lo hago desde un punto de vista general. Una vez aclarado comenzamos con el tema de hoy.

Hay distintas formas de llevar una relación en pareja… yo me voy a centrar hoy en las que yo llamo “dependientes”. Se trata de aquellos que empiezan muy enamorados, con muchísimas ganas, y que se acostumbran a verse todos los días, aunque sean 5 míseros minutos mientras sacan al perro o van a comprar el pan. A mí me parece perfecto esto, cada relación surge como surge y va como tiene que ir, nadie debe intentar frenar o acelerar el ritmo de la relación. Sin embargo hay un pequeño problema aquí. Hay muchas mujeres que se han acostumbrado a ver a sus novios todos los días, hasta el punto de que si un día no lo ven, o se enfadan, o se rallan, o se ponen super tristes. Y sí, aunque ahora leyendo esto lo neguéis, más de una vez he preguntado yo a alguna amiga: “¿qué te pasa?” y su respuesta ha sido: “que hoy no he visto a mi gordo”.

La mayoría de las veces el problema viene porque “el gordo” le dice a su chica que luego se verán, y cuando llega la hora de verse se le ha acumulado el trabajo, tiene mucho que estudiar o está muy cansado. Situaciones más que entendibles y razonables pero que la novia no llega a comprender. “Pues si no vamos a quedar que me lo diga por la mañana!”. El gordo no sabe cómo le va a ir el día, no es adivino ni brujo, te dice de verte luego porque realmente quiere verte, pero a lo largo del día se le van complicando ciertos asuntos y se da cuenta que está demasiado liado, que hoy no tiene tiempo, y que ya os veréis mañana. Esto no significa que él no quiera verte, por supuesto que tiene las mismas ganas de verte que tú, pero es normal que un día le apetezca quedarse en casa, descansar, ver la tele, leer o hacer cualquier cosa que normalmente no hace porque o está trabajando, o estudiando, o está contigo. Dale su tiempo! Déjale su espacio. Si no lo ves hoy lo verás mañana, y si mañana no se puede por lo que sea, lo verás pasado mañana! Vivís en la misma ciudad, ves a tu gordo más que la mayoría de las parejas… Un consejo para este tipo de mujeres: intentad no ser tan dependientes y buscad también un espacio para vosotras. Un momento en el que no tengáis que trabajar ni estudiar y os lo podáis dedicar a hacer esas cosas que tanto os gusta hacer: ver una película, una serie, leer, salir con vuestras amigas… no hay porqué estar con el gordo cada segundo que tengáis libre, y que no lo hagáis no significa que lo queráis menos.

Está claro que los problemas de pareja afectan en el estado de ánimo de cada uno, y eso es algo inevitable, pero lo que es una tontería es que estéis tristes porque UN día no hayáis visto a vuestro gordo! Y lo peor es que esa tristeza, aunque no os deis cuenta, os influye en todo lo que hagáis el resto del día. Y otra cosa!! lo más importante: no lo obligues a quedar contigo por miedo a que te vayas a molestar si te dice de veros mejor mañana.

Pensad bien en esto todas aquellas mujeres que no sois capaces de vivir sin vuestras parejas: el amor es un magnífico e inmenso complemento que te ayuda a conseguir la felicidad completa, pero primero vas tú, la persona independiente, de cuya felicidad dependes únicamente tú y tu estado de ánimo.
Así que si hoy al gordo no le apetece quedar, aprovecha para hacer tus cosas, ya lo verás otro día! No hay prisa!!

xoxo

19 nov 2009

Y nunca llamó...


El tema de hoy lo iba a enfocar en un principio en los hombres que te regalan el oído una noche, y otra, y otra…y de pronto desaparecen! Así! Como si de un truco de magia se tratara. Pero tras conocer el punto de vista masculino sobre esta cuestión he llegado a otra conclusión… ¿Cómo somos tan tontas de creernos todo lo que nos dicen?

Las mujeres nos reunimos o pasamos horas hablando por teléfono para analizar la conducta desconcertante de los hombres:
- ¡¿Qué hizo que?!
- ¡¡¡De locos!!!
- Te juro que a este tío yo no lo entiendo.
- Es más raro…
- Yo creo que o es maricón o es virgen.
- Que barbaridad…

Y siempre lo hacemos en clave equivocada!!
Parece que nunca nos vamos a enterar de una cosa: Los hombres no son tan complicados, aunque les guste que tú creas que lo son. Y no existen los mensajes ambiguos. La pregunta es: ¿De verdad está tan loco por ti?, ¿Está tan interesado por ti como crees?... Pues va a ser que no!

Nunca, bueno, en el 90% de los casos, debes fiarte de un hombre que conozcas una noche. Si te empieza a echar piropos, a decirte que tienes los ojos más hermosos que ha visto en su vida, que le hubiera encantado conocerte antes, te pregunta dónde has estado todo este tiempo, etc. ¿En serio te crees todo lo que te está diciendo? Pues sí, conozco a muchas mujeres que se lo creen todo todito todo. De ahí viene el: “tía es que es super lindo, si supieras todo lo que me ha dicho…es tan entrañable…” A la semana siguiente el entrañable pasa a ser el cabrón, porque nunca te llamó. ¿Pero que pretendes de un tío que ha salido de marcha con sus amigos, que lleva una papa en lo alto impresionante y que a esas horas de la noche solo tiene la palabra sexo en su cabeza? ¿Que se ponga a pensar en empezar una relación con aquella chica que acaba de ver bailando con sus amigas?

Lo peor de todo es lo increíblemente benevolentes y autocompasivas que podemos ser entre nosotras al darnos ánimos, cuando tu mejor amiga llega y te dice "fulanito hizo esto o no me llamó" siempre contestamos con un "no te preocupes cariño, seguro que te va a llamar" y cuando no hay más excusas posibles atacamos y nos consolamos entre nosotras con cosas como "que le den por culo, no te merece, el se lo pierde".

El caso es que no hay que llegar a un “que le den por culo”. A los hombres se les ve venir!! Sólo hay que estar atenta y darse cuenta de lo que realmente quieren. Antes de que te engatuse mira la hora que es, comprueba los grados de alcohol que lleva el colega en la sangre, y no te precipites, espera a ver cómo reacciona en los próximos días. Si de verdad piensa que tienes los ojos más hermosos que ha visto en su vida, que le hubiera encantado conocerte antes, y le interesa dónde has estado todo este tiempo…te llamará.

En caso contrario…os remito a la cita inicial de mi blog ;).

xoxo

18 nov 2009

All the single ladies... put your hands up!!!


Esto de tener un blog para mí siempre ha sido como las dietas: "el lunes empiezo", y van pasando lunes, y lunes y más lunes...y al final, un miércoles, me he decidido a comenzar. Soltera y sin trabajo... no hay otra cosa mejor que hacer!! Y de eso precisamente voy a hablar hoy, de la soltería.

¿Qué ocurre cuando todos tus amigos tienen pareja y eres la única soltera del grupo? Al principio te agobias un poco, te crees que te vas a quedar sola y te entra el pánico, las prisas por encontrar a alguien... pero van pasando los días y te das cuenta de que la soltería es un bendito estado que hay que aprovechar. A algunos se le hace eterno!! Hay otros que apenas tienen tiempo entre relación y relación. Sin embargo yo pienso que todos debemos dedicarnos un tiempo, hacer un paréntesis en nuestra vida sentimental y disfrutar de nosotros.

El tiempo de soltería es el momento en el que más tiempo podemos estar con nosotros mismos, conocernos y llevar a cabo cosas que no podemos hacer o nos son más difíciles cuando tenemos pareja: entablar diferentes relaciones, viajar, salir o no salir cuando se quiera, no tener que dar explicaciones, disfrutar más de los amigos, cambiar de ciudad o apuntarse a aquello para lo que nunca se veía la hora…, son algunas de las cosas que pueden reformularse en este período.

Es tiempo de estudiar nuestros gustos y deseos, recordar qué es aquello que tanto nos ha apetecido hacer y no hemos hecho, atrevernos a desechar la rutina e imaginar posibilidades con las que planear cómo disfrutar de ellas.

Es un buen momento para desarrollar nuestra independencia y autosuficiencia, lo que incluso nos puede ayudar a aumentar nuestra autoestima!

Que sí, que es muy bonito tener a alguien que te quiera, que te de mimitos, que esté siempre ahí...pero eso llegará, ahora es nuestro momento, el de querernos nosotros y hacer lo que queramos, cuando queramos y porque queramos.

Así que todas las single ladies... a ponernos guapas y a comernos el mundo! Es nuestro momento!!!