¿Cómo se acaba algo que nunca se ha empezado? ¿Y cuándo es el momento de decidir que hay que acabarlo?
Frenar una “relación” con alguien no es nada fácil, sobretodo si no quieres frenarla pero te obligan a ello. Saber que si no paras tus sentimientos posiblemente vayan a más y no querer parar es una cuestión complicada, pero llega el momento en el que hay que afrontarlo, con fuerza de voluntad, y con mucha cabeza si no quieres acabar pillado por alguien que no siente nada por tí.
¿Es poner distancia la mejor solución? No sé si es la mejor, pero suele ser la que casi siempre funciona.
Cuando intentas “olvidar” a alguien el hablar con esa persona o verla prácticamente a diario no ayuda nada. Es lo fácil, pero es sólo una manera de engañarnos a nosotros mismos porque seguir como si nada es lo que nos hace sentirnos bien en ese momento determinado, ya que estar bien con esa persona es lo que más nos apetece hacer, sin embargo, se trataría de ocultarnos una realidad que no nos gusta, el no querer aceptar lo que realmente pasa y actuar como si nada. Algo que a la larga nos puede perjudicar mucho.
¿Y si la persona por la que te estas pillando es un buen amigo tuyo? ¿Se tiene que acabar la amistad? La gente suele decir ante este tema que se ponga distancia durante un tiempo y que cuando dejes de sentir la retomes, pero yo pienso que una vez que no sientes nada por esa persona y que el contacto está perdido, ¿qué sentido tiene volverlo a retomar?
En verdad se trata de poner fin a unos sentimientos que no quieres que avancen, no de poner fin a una amistad que puede ser maravillosa, pero... ¿Hasta que punto van las dos cosas juntas?
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario