Hace aproximadamente seis meses me fuí a comer con mis mejores amigas a un restaurante. Las risas, las miradas, las palabras y los gestos...todos esos momentos se quedaron en mi memoria grabados. Unos instantes que he deseado revivir durante todo este tiempo pero que la distancia no me ha dejado.
Han sido casi seis meses de emails, de mensajes, de chatear por messenger, tuenti o facebook, de llamadas a fijos y de llamadas por skype. Un contacto que no se ha perdido en ninguno de los momentos. Una amistad que ninguna de nosotras ha dejado escapar, no hemos permitido que la distancia se interponga ni hemos dejado que la relación se enfríe.
Volvería a viajar en cualquier momento, pues tengo el alivio de saber, que aunque conozca a gente maravillosa y haga nuevos amigos allá donde vaya, las tres AMIGAS que son como parte de mi ser, siempre estarán ahí, esperando a que vuelva, escribiendome casi a diario para contarme todo lo que les pasa y despertando en mí sonrisas enormes cada vez que las vea por la web cam.
Sé que no han pasado más de tres días sin saber de alguna de ellas, pero no aguanto ni un minuto más sin ver sus caras en persona. Recuerdo esos abrazos de despedida en mitad de la carretera... cómo es posible que se pueda echar tanto de menos a alguien???
Estos últimos días me han mandado varios textos para que los leyera hablando de la amistad, de la vida, de los diferentes niveles por los que uno tiene que pasar y de cómo todos vamos dejando personas en nuestro camino.
Si sé algo que de verdad quiero es tener a estas tres personas conmigo el resto de mi vida. Suena cursi, lo sé, pero de verdad no sé qué haría sin ellas. Cada una es capaz de despertar en mí unos sentimientos maravillosos que me hacen ser la persona más felíz del mundo, y cuando se juntan las tres me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Hablando con un amigo hoy me he dado cuenta que no me importa el paro, no me importa el calor, no me importan muchas de las cosas que preocupan a la mayoría de la gente, por qué?? pues porque lo que yo tengo ya lo desearían tener muchos.
La cantidad de personas que tengo alrededor del mundo, en cada uno de los continentes, que sé que me quieren y a los que yo quiero con locura, y en especial "my homies", hacen que mi vida sea completa, que me tumbe en la cama cada noche, sonría mirando al cielo, y de gracias por teneros.
Sólo me quedan unos días para estar de vuelta en casa, para revivir esos abrazos, esas comidas, esos momentos.... en breve volveremos a estar juntas...gracias por enseñarme el sentido y el valor de la amistad, sin vosotras nada sería lo mismo.
xoxo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario